Sueños, Misterios y Secretos

Mulholland Drive

by David Lynch

Los sueños vuelven a hacer presa del director  David Lynch, quien nos acerca a Mulholland Drive, una calle que tiene, según el director, al viejo Hollywood atrapado entre sus aceras.

Curiosamente todo comenzó como un programa piloto para un serie de televisión

-parecía que se iba a repetir la historia de Twin Peaks– pero logró dar un salto a la pantalla grande, como Blue Velvet y Lost Highway (otras grandes películas de Lynch).

La película entreteje 3 historias principalmente. En primer lugar tenemos a Rita (Laura Herring –  The Alamo: Thrirteen days to glory), una mujer que pierde la memoria tras un accidente automovilístico en el que mueren dos personas, que aparentemente la retenían contra su voluntad, así que se aventura por esta calle para encontrar su identidad y toma su nombre de un cartel de película. Por otro lado tenemos a una segunda chica, Betty (Naomi Watts – The Ring), quien llega a Los Ángeles para convertiste en una gran estrella. Finalmente está la historia de Adam, un director de moda que descubre que la mafia está detrás de su película.

Esta gran combinación nos da como resultado una película en la que hay un gran manejo de emociones y tonalidades. Además, esto se complementa con las excelentes actuaciones, de las cuales, la más destacada es la de Laura Herring quien realmente te hace vivir el personaje.

Mulholland Drive, no sólo es una película para entretenerte el fin de semana también te ofrece la oportunidad de vivir de cerca el manejo de identidades al que se ven sometidos las estrellas de Hollywood que invaden la pantalla grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: