¡Hola! Salvaje

Encontrada en el siguiente blog:<br />http://mequedariaconlapoesia.wordpress.com/2012/03/20/ama-al-cisne-salvaje/

Obra del artista plástico Ernesto García Peña inspirada en el poema de Wichy “Ama al cisne salvaje”, titulada “Resurgir”. Acrílico s/lienzo, 125,5 x 86 cm, 2011.

Cuando dejo que mi naturaleza salvaje y romántica,

Salga de paseo después de haber estado en cautiverio;

Me atemoriza su llegada,

Ese lado impulsivo y liberal de mi alma

Se transforma, se desborda por mis poros

Y me hace saber que ha regresado.

Le doy la bienvenida

Sin mirarlo a los ojos

Para que no se sienta como en casa;

Y me escondo entre pancartas de deberes y responsabilidades.

De reojo, veo como mi salvaje se sonríe y me contesta:

“Yo solo vengo a liberarte,

Para que con mi visita

Te atrevas a ser FELIZ”.

Responder

