Arpaio: Migración aparte

Arpaio vuelve a hacer de las suyas.

No cabe duda que el Sheriff adora la atención mediática y la controversia. Sin embargo, yo creo que debería adorar más el poner criminales tras las rejas.

Lo que me sorprende es que el votante anglosajón, y uno que otro latino confundido, se aferre a continuar sufragando  por él a pesar de que ha demostrado, frente a todos los medios de comunicación, su falta de compromiso con la seguridad de sus residentes, sumándole un completo mal uso de nuestros impuestos.

¿Por qué?

Siendo cabeza del departamento, se vio forzado a despedir a 2 de sus manos derechas, David Hendershott y Larry Black, después de que el Sheriff del Condado Pinal encontrará malversación de fondos, nepotismo, abuso de poder; entre otras gracias. Obviamente, alguien se tiene que llevar la culpa y no iba a ser el Sheriff Joe.

Lo más impresionante es que Arpaio declaró no tener conocimiento alguno de estos chuequismos; y si le damos el beneficio de la duda, de cualquier manera es culpable por ineficiencia, incompetencia y confianza ciega. No puedes ser el JEFE y no saber qué está pasando en tu departamento.

Tampoco podemos olvidar los cientos de crímenes de abuso sexual a menores que han sido puestos a un lado para darle prioridad a la cacería de indocumentados. Este tema me indigna porque este tipo de crímenes son de los que te arruinan la vida y convierten tu despertar en una pesadilla continua.

El Departamento de Justica de los Estados Unidos de América está consciente de su comportamiento, sin embargo, el procedimiento legal del estado de derecho es exageradamente lento y tendremos que ver el nombre de Sheriff Joe, nuevamente en una boleta electoral.

Es verdaderamente alarmante ver lo que se está haciendo con nuestros impuestos y todavía tiene el descaro de investigar a su Presidente.

Con una falta total de respeto a su país y a sus superiores; Arpaio se ha lanzado por la cabeza de Barack Obama. No creo que el país más poderoso del mundo no investigue a sus candidatos antes de si quiera dejarlos correr por las riendas de la potencia de potencias.

Así que quiero aprovechar este espacio para pedirles, con el corazón y las entrañas en la mano, que si eres elegible para votar TE REGISTRES Y VOTES. Tú tienes la oportunidad en tus manos para ser la voz de millones que están forzados a mantenerse en silencio. Tú puedes liberarlos y liberarnos.

Regístrate y colabora a cambiar el mundo. No solo, hablo del Arpaio, sino que crear una conciencia de responsabilidad ciudadana, responsabilidad cívica que debemos transmitir a nuestros hijos para que nuestro futuro sea mejor. Un mundo en el que los jóvenes conozcan sus derechos y se informen, un mundo en el que nadie encuentre excusas para no votar, un mundo en el que te gustaría ver a tus nietos jugar y darte cuenta de que TU fuiste de los que comenzaron ese cambio.

¡DESPIERTA, INFORMATE Y VOTA!

PD: Si te inspiro, te conmuevo o te dejo algo compárteme para que pueda inspirar a alguien más.
Gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: