Lo que falta es liderazgo

Hace algún tiempo me percate de una de  las principales carencias del mundo moderno: liderazgo.

Ya no vemos esa pasión desbordada, ese amor desmedido y esas ganas de cambiar el mundo que lograron grandes revoluciones, guerras civiles y golpes de estado.

El mundo moderno está invadido por políticos que pretenden ser lideres pero no son más que un carcasa de mentiras sin final.

No hace más que mirar en las redes sociales para percatarse de que todos nos estamos dando cuenta de esta falta de dirección, pero no hemos encontrado quien nos alimente suficientes causas para seguirlo.

Es un año electoral y nos vemos forzados a escoger al dirigente menos peor; sin embargo deberíamos tener la libertad de elegir al mejor, a ese que nos inspira, a quien nos enseñe que juntos podemos cambiar el rumbo de la humanidad.

Esta es una de las razones porque las que he decidido alzar mi voz por medio de mis letras. Quiero lograr moverte algo con mis palabras para que me ayudes a contagiar a niños, jóvenes y viejos de esta búsqueda por un líder como los de antaño.

Siento el cambio palpitando adentro de todos, siento el hartazgo, la apatía y el asco pero necesitamos darle una nueva dirección a toda esa energía acumulada y buscar acciones reales que puedan cambiar la dirección política y social en la que nos encontrámos.

EDUCATE, INFORMATE Y VOTA.

Comments
One Response to “Lo que falta es liderazgo”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] on grafiasvirtuales.com Share this:EmailFacebookTwitterPrintLike this:LikeBe the first to like this post. This entry was […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: