Malicia

La maldad ha tentado mi boca

Y me gusta cantar que no muero del veneno que he probado.

Me río de las señales de peligro y no creo que ser malo sea tan malo.

La maldad ha probado mis sentidos,

Ha invadido mis pesares e inundado mis sonrisas.

Ha retado lo que soy  y me gusta la malicia.

La maldad me absorbe y me extingo;

La maldad me consume y me asfixio;

La maldad no es maldad

Es salida…

 

La maldad no está en mí

Está en la cobardía de verme al espejo

Y no saber contra quien estoy luchando.

Responder

