No un Jamás

Hoy hasta el cielo amaneció con mi penar…

The One With The Heath by Aquasixio
Cyril Rolando

Sus lágrimas golpean mi ventana en señal

De duelo por tu ausencia.

Y yo…

Con mi cuerpo cansado

Nada puedo hacer para remediar tu falta de materia junto a mi.

Me aferró de la magia que dejaste

En cada segundo que se apresuraba por morir.

Agarro tus palabras como al mismo aire

Para así no ahogarme en la agonía

Que me ha dejado decirte adiós.

El sueño se niega a complacerme,

Mil canciones pasean por mi cabeza

Reclamando la impotencia de mi forma

Que no hace más que escribirse a si misma

Que aquel adiós fue tan solo un instante…

No un jamás.

Comments
3 Responses to “No un Jamás”
  1. Ivan Amaya dice:

    Wow… Es muy triste. Me recordó algo que viví hace poco. Pero es cierto, un adiós no es lo mismo que un jamás y el mundo da muchas vueltas

  2. Luis Ramirez dice:

    Excelente =)

Responder

