¿Primavera Mexicana? #YoSoy132

He de confesar que me levantaba pidiendo el escuchar el grito de Guerra de los mexicanos. Quería sentirnos entendiendo el dolor que vive nuestra tierra ante la manera en la que toda una nación ha sido manipulada, a sabiendas y a escondidas.

Hoy sentí mi piel erizar ante ese momento que te deja sin palabras; un momento en el que escuche ese grito que parecía rugir en una mezcla de sinceridad, arte y patriotismo.

Me sentí inspirada, orgullosa y agradecida de poder presenciar este despertar de la juventud mexicana que siente que ha llegado el merecido momento de decir ¡YA BASTA! Mi México se merece más que palabras huecas disfrazadas con elocuencia política y amplio vocabulario sin sentido.

Los escucho, los veo, me sumo a la lucha intelectual del mundo moderno, el cual nos ha dado el derecho y el poder, de alzar la voz para proteger la nuestra libertad de expresión, nuestra dignidad y nuestras vidas.

Recobremos ese respeto a nuestra humanidad y dejemos a un lado odios estúpidos, que se excusan en la ignorancia o en las costumbres. Pero las costumbres también evolucionan y nosotros estamos evolucionando con ellas.

Tenemos ese fuego en la sangre que hemos recibido de nuestros ancestros y dejamos a un lado a ese México conquistado por la corrupción y la ignorancia.

No mas mentiras mediáticas y políticas, no más votos forzados por el miedo o las armas.

¡NO MÁS! Ya fue suficiente…

Los invito a ver este VIDEO para que ustedes también se contagien y se unan al grito de guerra porque México ya despertó.

PARTICIPA, INFORMATE Y VOTA

Gracias por leerme 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: