KOOZA: EL CIRCO MODERNO

El arte puro del saltimbanqui se combina con una de las más antiguas formas de entretenimiento y, se adapta a la modernidad para dejarnos perplejos con la creatividad del Cirque du Soleil.

Damas y caballeros, les advierto que al llegar la tercera llamada no esperen los payasos ni los tigres. Preparen todos sus sentidos para vivir en el cuento de Kooza. Una historia llena de tonalidades que van desde la melancolía hasta la más honesta carcajada.

Un espectáculo que requiere de la participación activa de los presentes y cuyos actos te mantienen constantemente al filo de tu butaca.

Entretenimiento para toda la familia, con su respectivo toque de picardía para crear ese aire de complicidad entre los adultos.

Hoy inicio oficialmente la temporada de Kooza en la ciudad de Phoenix. Los capitalinos arizonenses podrán disfrutar de este increíble show hasta el 15 de julio en el Estadio de la Universidad de Phoenix (101 y Bethany Home Rd., Glendale).

Así que si no tienen planes para el fin de semana les recomiendo que se den una vuelta por el mundo de los acróbatas, contorsionistas, payasos y muchos más artistas para conocer el enigmático mundo de Kooza.

Para comprar sus boletos hagan click AQUI

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: