Maruata

MARUATA

En un rinconcito de México, entre Aquila y Playa Azul, se encuentra un pedacito del Océano Pacífico que se ha resistido a la civilización.

La playa Maruata, un lugar mágico y recóndito que te obliga a abandonar tu lado citadino para sumergirte en la suspirante belleza natural que te rodea.

Hace muchos años que visite este paraíso casi salvaje y recuerdo que pensé que jamás llegaría, que ese paraíso había sido solo parte de la imaginación de mis amigos, porque el camino fue largo y no sencillo.

Pero el impacto que dejo en mi es tal que he decidido compartirlo con ustedes.

Ese pedacito mágico de mi México habita en un lugar  especial dentro de mis recuerdos, esos que hacen rebozar tu corazón al sacarlos del baúl de tus memorias más preciadas.

Les comparto esta belleza mexicana para que conozcan mas sobre la infinita galanura de mi país y quizás comprendan un poco porque los mexicanos, aunque estemos lejos, siempre llevamos el recuerdo de esa tierra que nos vio nacer.

Responder

