Por segunda vez en la noche

Por grafiasvirtuales@gmail.com

Te veo dormir…

Es impresionante el éxtasis que provoca

Ver tu cuerpo desnudo…

Semicubierto por la sábana,

Con el sudor que aún te recorre,

Ese sudor que desprendemos

Cuando hacemos el amor.

Te acarició…

Apenas rozando tu piel;

Acerco mi boca a la tuya

Y seduzco tus labios

Al estudiarte con mi lengua.

Me entrelazo a tu ser

Para provocar en pleno encuentro

De nuestra dermis…

Que deja escapar un pequeño cosquilleo

Recorriendo cada rincón de mi ser.

Me sientes…

Y al despertarte

Acaricias mi espalda

Comienzan los besos

Y reinicia nuestro acto de amor

Por segunda vez en la noche.

Para conocer más sobre el autor de la imagen visita http://milosparipovic.com/index.php/encoding-video-into-image/

Responder

