Pour me something stronger than me

Una fortaleza infinita que se extiende detrás de unos ojos disfrazados de sonrisas… mientras sus pupilas reflejan un mundo que se desmorona.
Siempre me creo indestructible hasta ese día en que mi propio cuerpo me recuerda la vulnerabilidad que comienza a ser evidente.
Me he convertido en una experta en camuflajear el caos que me rodea y es en momentos como este que la realidad me invade aplastandome con verdades confusas e inevitables.
Esta encrucijada me acobarda … y no se sí el miedo es real o una ficción que me he creado para no tomar el camino escabroso con la luz después de la tormenta.
Quiero qué me escuches, que me leas, que me comprendas porque tu y yo no somos diferentes… Mis letras pueden reflejar lo que tus lágrimas han trazado en tus mejillas y quizás… En esa humedad que se desliza… Nuestra similitud puede encontrar la pieza final a este rompecabezas llamado vida.

Responder

