El contenido digital vs. La pantalla chica

Ayer se hizo historia en el mundo del contenido digital cuando se publico la noticia de las 14 nominaciones de Netflix a los premios más prestigiosos de la televisión: los EMMY.
La serie original “House Of Cards”, esterilizada por Kevin Spacey, sorprendió con 9 nominaciones incluyendo mejor actor, mejor actriz y mejor drama.
Lo más interesante es el mensaje que esta nominación envía a las grandes cadenas de televisión y el hecho de que la revolución del contenido digital dejo de estar en el horizonte hace mucho.
No es un secreto que las nuevas generaciones dejaron de ser esclavas de la programación y han tomado el control de su tiempo y su contenido.
El futuro de la televisión es el juego de On Demand, yo veo lo que quiero cuando quiero. Esta revelación debe de generar un sentido de urgencia para las empresas televisivas, urgencia de poner más énfasis en sus páginas de internet, en generar contenido accesible en internet y, más que nada, entrar en el juego de la originalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: