Conversación entre Poetas

http://niaspiece.wordpress.com/2010/02/05/poetic-art-studio/

“Telling” Poetic Art Art by Roxane Tracey; Poetic Verse: “Telling you my heart without words.”

POETA 1

No entiendo que pasa pero cuando escribo me transporto.
Es como si por unos instantes pudiera regresar a vivir en mis recuerdos.
Esos momentos favoritos de mi vida que moldearon, con caricias, lágrimas y risas, al ser que soy ahora.

POETA 2

Reviso el ocaso y mis maletas,
Encuentro el calor de una tarde,
El temblor de mis palabras
y el llanto del cielo, bajo mis pies

Las llagas de la historia quebrada,
de un sueño distante,
Respiro el tiempo que no volverá
Y añoro una mañana con la piel cristal
Que solo vive en mi médula espinal.

POETA 1

Me escondo del constante momento
que me grita tu nombre sin sonreir.
Me rindo,
Dejo de luchar contra la corriente de nuestra historia
Que parece regresar a mi en marejadas insolentes

Pero dentro del caos
te reconozco
Como si hubieras dejado en mi inconsciente
un mapa del viejo tú.

POETA 2

Discursos elegantes, llenos del disfraz de la nostalgia
Con palabras retorcidas para los de la moral correcta,
Con dardos de verdad y deseos reprimidos
De gritar la desnuda verdad
De aquello que oculte en el pozo de mi alma
Como algo maligno y dañino para mi ser.

El recuerdo despierta como sombra omnipresente
Cubriendo mi totalidad y erizando mi alma
con ligeros recuerdos del sabor de tu piel dorada.

POETA 1

Continúo pegada a mis letras para dejar que ellas exploren
El inerte mundo de mi sensibilidad literaria.
Palabras complejas que no son más que el puente de la verdad
Escondido en mis entrañas…

Es como abrirle la jaula a una animal salvaje
Para que devore a su presa…
Pero en esta ocasión la presa son pasiones escondidas
Debajo de mi almohada
A las que recurro cuando el sexo no es suficiente.

Responder

