Bunbury

Enrique Bunbury

Esa voz que me canta en la cabeza,

Que mueve cada partícula en mi.

Me recorre

Sube y baja

Me duele

Me ahoga

Me abandona

Y regresa para abrazarme otra vez.

Es mi adicción ese eco,

ese grito que asfixia mis oídos

Con cada nota.

No dejes de cantarme mi sueño inalcanzable

No dejes de expresar mi dolor

Sigue gritándome

Sigue sintiendo lo que tus fantasmas

Te inspiran para que me des vida con tu voz.

Mi droga, mi canción, mi escape

Eres tú…

Mi héroe de leyenda.

Comments
One Response to “Bunbury”
  1. Flower dice:

    Felicidades al maestro. Que nos siga regalando mas musica. Tambien es cumpleanos de Cerati… “Despiertame cuando pase el temblor.” Dos grandes!!

Responder

